23/02/2020

Ajiaco de leña
Picada familiar
Ajiaco de leña
Torta de almojábana

Me encanta este lugar, la comida es deliciosamente colombiana, el ambiente es muy agradable para adultos, niños y apropiado para mascotas. En general todo es muy bueno.

Quede enamorada de este lugar, me parece un lugar hermoso y grande, amplió de verdad visualmente es hermoso y con varias zonas que vale la pena ir. Con respecto a la comida es parrilla donde su especialidad son las picadas, es delicioso y vale la pena ir en familia y un domingo. La comida es deliciosa, el servicio es ágil, el hogao de los patacones es buenísimo, hay que ir.

Los postres son espectaculares con mucha creatividad, la comida y el ambiente son agradables. El servicio a la mesa es bueno.

Vinimos al brunch, mimosas incluidas deliciosas, de diferentes sabores, hay muchas opciones, me encanto el servicio y la comida, me parece muy buen precio el brunch para todo lo que ofrecen.

• Mini hamburguesas y arepa de choclo
  • Cocotte criollo
  • Mimosa de maracuya
  • Bruschetta de salmon

El lugar es espectacular para ir con niños, tienen varias actividades para los peques mientras los papia se relajan y charlan, buena la comisa, los chicharrones mmmmmuy deliciosos y el refajo también, el postre de cuajada es a otro nivel, delicioso!

• picada para 4
  • cuajada con melao, torta de almojabana y torta de chocolate