07/09/2019

Ajiaco de leña
Picada familiar
Ajiaco de leña
Torta de almojábana

El ambiente es muy agradable, poder disfrutar de de la comida al aire libre o en la casa. La comida estaba muy rica super recomendado la arepa de choclo y el chunchullo

• picada para dos

La comida es muy buena , si mejoran un poco el servicio y los tiempos sería 10! el ambiente y el lugar de lo mejor .

Fui en menos de 2 meses y esta era mi segunda vez. Lastimosamente no me fue tan bien como en la primer vez ya que la comida no estaba tan de buena calidad, la carne más dura, no tenían arepa de chocolo, el guiso del tomate no estaba fresco, los chicharrones no tenían carne y estaban grasosos y la verdad estuvo muy caro, porque las porciones son bajitas y costosas. Los salva la costilla de cerdo que es deliciosa y al final lograron traernos dos arepas cuando ya estamos a punto de irnos. Así mismo los jugos son pequeños y para rendirlos están hasta la mitad de hielo. Si no mejoran, creo que durarán poco. Igual es agradable ir a este lugar.

• picada
  • chicharrones
  • pollo

Muy buena opción para almorzar, cerca a la ciudad. Buenos sabores en la parrilla y unas instalaciones y ambiente excepcionales.

Beautiful setting. Gorgeous old home. We didn't have reservations so we had to sit outside. Picadas are enormous. They barely fit on table. They don't leave room for our drinks. Food was good. Children enjoyed the green space. I would recommend getting a reservation so you can get service with plates inside.