13/04/2019

Ajiaco de leña
Picada familiar
Ajiaco de leña
Torta de almojábana

Un sitio muy bonito, buena comida, la picada para 4 es de muy buen tamaño, la torta de almóhaba buenísima

Un ambiente increíble rodeado de zonas verdes y pues la antigüedad y la historia de la casa hacen que la experiencia sea diferente. La comida es deliciosa, se basa en picadas tradicionales pero con carne magra, chicharrón y costillas muy bien preparadas. Me gustó mucho y volveré. No tiene sillas para bebé todavía pero creo que es por lo nuevo del lugar.

• picada
  • lomo de res

Tiene una zona verde y de juegos muy amplía la cual disfrutan los niños sin lugar a dudas. La atención es excelente desde el ingreso que te reciben el vehículo con Valet parking sin costo ( el parqueadero es muy pequeño). La espera no fue grave porque además tienen esteras y sillas en el jardín pero cuando llegamos nos indicaron que podía tardar hasta 1 hr y media (realmente fueron unos 40 mins) por lo que aconsejó hacer reserva. La comida es rica pero se me hizo costosa para las porciones ya que la picada de 4 es más como para 2 adultos y 2 niños. Los postres me fascinaron , probamos la torta de chocolate y la torta de almojabana. Algo que noté ya estando en casa es que quedamos con la ropa y el pelo oliendo a asado, lo cual no es tan chevere.

Aunque la calidad de los platos es buena no me pareció para los costos. La casa es muy bonita y la atención del personal desde el parqueadero es excelente. Aceptan mascotas en la zona verde.

• Picada para 4