Foodie
Catador
12/11/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso, asi es como se siente uno y asi es como resulta la comida. Pastas frescas con gran variedad de salsas, ambiente tranquilo y amable. Recomendado el plato de lomo con pasta y/o ensalada. Un italiano muy bien logrado, sin formalismos, ni pretensiones, para volver una y otra vez.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
