20/10/2014

La Jugueteria (La Macarena)

Calle 27 No. 4A- 03 - La Macarena - Bogotá

La comida es muy mala frente al precio, es poquita y demorada (quizá porque era domingo) la carta tiene para todos los.gustos pero es insípida la comida.

La comida es muy normalita en cuanto al tamaño de la porción y el costo. es difícil entender el concepto de la decoración ya que cada vez que sugiero volver, mi hijo se niega y recuerda las muñecas colgadas aparentando una mala película de terror.

La carne tiene buena textura pero realmente todos sus sabores incluyendo entradas y bebidas son muy muy regulares si bien el plato más recomendado es el lomo al trapo no respetan el término solicitado en cuanto a su sabor falta más contundencia y siendo "su mejor plato" resulta siendo normal Esto por mencionar sólo uno de los muchos platos probados el mejor en esta ocasión es su pez con coco envuelto en hoja de plátano

• chorizos
  • morcilla

Es una propuesta que pretende ser divertida pero se queda allí, deberían observar un poco la decoración y cambiar al menos las muñecas que ya dan miedo, pretende en algunos detalles ser una fonda paisa pero no llega, la comida está bien, ni excelente ni mala, mi plata de una trucha en hoja de palma me pareció una porción my pequeña caso contrario de la milanesa que era un montón, la atención creo que los que están hacen un gran esfuerzo pero en definitiva hace falta más personas, no fue mi mejor experiencia y creo que lo pensaría muchas veces antes de volver

• trucha en hoja de platano
  • milanesa con papa en espiral

Es un lugar muy normal, ni el más lindo ni el más feo. La comida tampoco me trasnocha. Prefiero la parrilla de otro restaurantes. Aun así volvería si me invitan a una calebración, o algo similar. Le doy 5/10