20/03/2015

La Jugueteria (La Macarena)

Calle 27 No. 4A- 03 - La Macarena - Bogotá

El ambiente es lo mejor de este restaurante. La comida es buena, aunque el manejo de los términos de las carnes no es el mejor. A mi parecer no hay suficientes meseros para la cantidad de mesas que manejan, por lo que se siente muy lento.

Me fascinó!! Pedí un plato llamado Vaquero y fue espectacular. La cerveza negra, aunque no me suele gustar, la que allí tienen me gustó mucho. Fui al de la 19 y no me arrepiento. Muuuuy recomendado. Excelente ambiente. Volveré!!

El ambiente lo hace todo. Es un lugar de carnes, pero no sé qué pasa con sus platos que no son memorables. No sé si es el lugar el que se roba el show y hace que la comida quede en segundo plano, pero definitivamente no pasa nada especial en la comida. Hay que ir solo por el lugar.

Este es un restaurante muy agradable, tiene una ambientación bonita y diferente. El servicio es bueno, son amables. La comida esta bien, tiene una carta variada así que hay de donde escoger.

El ambiente esta muy bien decorado, llenos de recuerdos y juguetes, un poco estrecho e incómodo, la comida no sobre sale por su sabor y su costo su es elevado en comparación con otros restaurantes. El servicio es bueno.