11/08/2018

Pescado
Canelones de pollo
Pescado
Deminio de tasmania

Restaurante para compartir en familia, la comida es rica y un buen servicio. Su ambiente y su decoración es muy acogedor ya que nos transporta a otros tiempos.

Fue excelente la estadía en el restaurante sin contar el buen servicio lo recomiendo mucho para estar en familia

La atención es excelente, un poco demorado, la comida es deliciosa la cerveza rubia es exquisita. Excelente espacio para celebrar los cumpleaños para compartir en pareja, familia u/o grupo de amigos.

Muy decepcionante que después de esperar 40 minutos llegue la entrada al tiempo con el plato fuerte y este último tenga yucas prefritas al igual que patacones prefritos, además de estar frío. Los meseros ni siquiera se toman la molestia de mirar al cliente al momento de tomar el pedido o traer la cuenta.

Tiene un ambiente excelente, con decoración llena de juguetes antiguos desde el chavo como hasta de star wars haciendo la visita única y inolvidable. La comida es muy bien preparada y deliciosa con sabores diferentes e innovadores aunque se demora un poco en salir. Sobre todo una experiencia muy buena.