Foodie
Degustador
06/07/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Totalmente recomendado. Es un restaurante hermoso, con una decoración súper agradable, uno se siente en casa. La comida esta muy buena, muy colombiana y las porciones son generosas. Uno de mis nuevos favoritos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
