25/07/2019

Cazuela de frijoles
Sanduches de lechona
Cazuela montañera

Aviso importante:

Programamos con más de 3 meses de anterioridad el bautizo de mi hija en este restaurante, sin embargo, 2 días antes de la fecha me dijeron que el menú escogido no incluía todo lo que me habían dicho en la cotización . El día del evento el desayuno se demoró más de 2 horas en llegar, el servicio fue pésimo, de hecho atendieron primero a una mesa que llegó después de nosotros. No lo recomiendo para eventos grandes, las bebidas calientes y los huevos estaban fríos. No parecía un restaurante con experiencia en este tipo de reuniones.

En general excelente todo, servicio, atención, calidad productos , rapidez, un ambiente sumamente acogedor es como estar en casa, también el servicio de valet parking justo a tiempo.

El restaurante es muy bonito, la comida es variada y bien presentada. Muy recomendada la Posta Cartagenera. Celebramos nuestro aniversario y nos decoraron la mesa. Buen detalle.

Un decorado de antigüedades en una casa que es considerada patrimonio cultural en Bogotá te hace viajar en el tiempo para ofrecerte delicias de la comida típica colombiana.

• Cazuela Pacifico

Me encanto el ambiente y la comida!! Un sitio muy agradable para comer comida Colombiana... la lengua que me comí estaba deli!!

Es un restaurante con un ambiente agradable con un menú colombiano variable con buenas opciones , la atención fue rápida y muy amable . Los platos deliciosos a tiempo .

• casuela de mariscos