18/11/2019

Cazuela pacifico
Cazuela de frijoles
Sanduches de lechona
Cazuela montañera

Muy buen sitio para comer algo típico colombiano, la comida está llena de sabores contundentes. Recomiendo la sobrebarriga en salsa y el arroz Pacífico.

• Sobrebarriga
  • Cazuela

El local es muy lindo, ofrecen una buena variedad de comida colombiana, la atención es bastante descuidada. Recomiendo la bandeja paisa.

• Espresso
  • 3 leches
  • Cuajada con melao

tienen una buena muestra de la comida colombiana, bien servido y lindo el lugar. la comida está muy bien de sabor para compartir en familia

• Tiramisu

Un lugar muy bello y acogedor para disfrutar de un plato colombiano bien servido. Aunque hay algunos platos que están salidos de la gastronomía colombiana

• torta de almojabana
  • chuleton de cerdo
  • spaguetti con lomo
  • Arroz Pacifico

Me encantó la esencia del restaurante pues tiene diferentes ambientes, muchos de ellos con frases. En cuanto a la comida lo más recomendado es el mute santandereano, la posta cartagenera y el filete de pescado fresco de la casa. Como postre recomiendo el tres leches... En cuanto al servicio recomendaría ser más atentos! Había hecho la reserva por motivo de un cumpleaños. ( en este caso el mío) pero esto no fue tomado en cuenta, cuando mi padre les recordó pidieron mi cédula para corroborar y dar un postre de cortesía.

• ajiaco