Foodie
Gastrónomo
23/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La atencion fue muy buena, la comida deli y el lugar como la casa de las Abuelas, unas abuelas muy sofisticadas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
