22/06/2019

La Hamburgueseria (Zona G)

$38.900 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 70 No. 4-69 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Red Hot Chili Burguer
(1 votos)
1
Red Hot Chili Burguer
(1 votos)

Reseñas

(12 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui para el Burger máster ya que estaba vacío y no había que hacer fila, deliciosa la hamburguesa que ofrecieron durante esta semana, un picante fascinante y que podía ser tolerado por la mayoría de personas. La atención y el lugar muy top.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena hamburguesa y el calentado excelente lo recomiendo la atención buena y rápida y lo mejor domicilio para no salir de casa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Gran lugar, con buena atención, deliciosa comida u gran ambiente. La hamburgueseria ofrece una buena experiencia al momento de comer. Cuidan los detalles y eso se nota. Buen trabajo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Red Hot Chili Burguer
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar con bastante variedad de comidas con grab calidad. Recomiendo la hamburguesa de angus, el sanduche de albondigas, el calentado engallado, aunque cobren la salsa adicional. La hamburguesa "Era gol de Yepes" es deliciosa, pero es tabien grande que es incomoda para comerla, hay que desarmarla antes de comer. Hay otra hamburguesa con relleno de queso, es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente poco acogedor, da la impresión de estar en un night club. El servicio es bueno, hay meseros muy amables, pero no compensa con la comida, que son hamburguesas sin ningún atractivo para la gran competencia que hay en esta ciudad en el rubro. Deberían reinventarse y les iría bien porque son una cadena tradicional con mucho potencial.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×