Ivan Leonardo G.

Ivan Leonardo G.

Miembro desde: Junio de 2013
16/12/2017 Ivan Leonardo G.

La comida es deliciosa de buen sabor y buen ambiente en el sitio muy buen concepto de hamburguesas y bebidas

• bicono 200gramos
01/11/2017 Ivan Leonardo G.

Muy bueno, divertido lo recomiendo para aquellos que van con niños muy buena opcion , un rato para buscar algo de esparcimiento

13/11/2016 Ivan Leonardo G.

Excelente combinacion , sabores peruanos y asiaticos , y platos muy exquisitos, recomendado para ir en pareja a una noche romantica recomendado el vino argentino amalaya

20/06/2016 Ivan Leonardo G.

Comida excelente, buena atencion, buen ambiente, recomendado para los amantes de la comida mediterránea, les recomiendo las entradas y el vino

10/09/2015 Ivan Leonardo G.

Excelente ambiente para ir con niños, comida muy rica y la atencion muy buena recomendado para un dia en familia y disfrutar de las instalaciones.

28/11/2014 Ivan Leonardo G.

Delicioso, un excelente restaurante para recordar la comida tipica, el plato grande para personas de buen apetito!!!! Muy recomendado para que asistan.

21/05/2014 Ivan Leonardo G.

Un restaurante muy eepecial, parq compartir en pareja, la comida muy deliciosa les recomiendo la entrada de chorizo beef y la punta de anca endiablada.

14/10/2013 Ivan Leonardo G.

La comida al estilo americano, muy deliciosa y el menú de niños es bueno, un restaurante muy completo el jack daniels es muy bueno.

04/10/2013 Ivan Leonardo G.

Deliciosa, buena y elegante , una comida rápida y para recomendar.

19/08/2013 Ivan Leonardo G.

Muy bueno, delicioso, si van con hambre les recomiendo un montañero deliciososo y la especialidad la limonada.

Foto de Bicono

Bicono