Adriana V.

Adriana V.

Miembro desde: Noviembre de 2013
06/05/2016 Adriana V.

Muy bueno el servicio, las entradas excelentes y de tamaño muy bueno. Me gusto quea comida fue servida rapida. El sabor muy bueno y el ambiente agradable

06/01/2016 Adriana V.

El ambiente es bueno , tenia altas expectativas de este resturante pero a decir verdad me parecio de sabor rico pero normal, las pizzetas excelentes , la carta un poco corta para mi gusto.

06/10/2015 Adriana V.

Excelente ! Impecable.... Las entradas deliciosas el tartar de atún y el pulpo excelente , el pescado fresco y las limonadas deliciosas ; las porciones del tamaño perfecto y de sabor también. Los postres muy ricos y el ambiente espectacular... Volvería sin dudarlo y lo recomiendo 10 mil veces

08/09/2015 Adriana V.

La comida muy rica, buena presentación ! La ensalada cesar excelente y la vinagreta muy buena ...las entradas son muy buenas y los postres tambien

08/09/2015 Adriana V.

El servicio rapido, las entradas deliciosas, las porciones abundantes, recomiendo las mazorcas asadas de este lugar son muy buenas , el lugar tiene un buen ambiente para pasar el dia

08/09/2015 Adriana V.

Tenia muchas expectativas con este restaurante , pues los productos que venden son buenos por ejemplo : la granola con miel , la mantequilla d mani yumi yumi q es espectacular pero un pequeño detalle me resulto fatal : un animalito en la lechuga... Lastima por q de sabor y tamaño de porciones es excelente .

07/09/2015 Adriana V.

Las porciones muy pequeñas, el servicio muy demorado y toda la comida que pedimos pareciera que la habian pasado por agua

29/07/2015 Adriana V.

Muy rica la comida , la ensalada cesar deliciosa y de entrada el tartar de atun muy bueno , los postres deliciosos

13/07/2015 Adriana V.

Las porciones muy pequeñas, buen sabor pero no excelente; la carta es corta y el precio es muy alto para las porciones ... El postre que ofrecen es torta de zanahoria pero en realidad es un muffin . Buen ambiente

12/01/2015 Adriana V.

El sitio lindo pero la comida no sabe absolutamente a nada! Diminuta la comida , todo parece pasado por agua ! Buenas las entradas