02/08/2017

Sánduche Oker
Hamburguesa Primavera
Sánduche Oker
Hamburguesa Primavera

Vaya si quiere probar excelentes hamburguesas y choriperros gourmet... recomiendo las arepas vegetarianas y la hamburguesa, las papas fritas varían de día a día, un día sin buenísimas otros no tanto. Se especializan en Gin Tonics 🍸🍸🍸

Esta es la tercera vez que voy. Definitivamente es delicioso, el éxito de su comida especialmente sus hamburguesas está en las ganas con que hacen cada ma de ellas. Son hamburguesas artesanas hechas con ingredientes de alta calidad y con el pan que a pesar de que no es preparado en el restaurante, es hecho con la receta del mismo. Recomendadisima la hamburguesa doña res y la primavera. También les recomiendo pedir un gin and tonic, es muy bien servido, con tónicas excelentes y diferentes a las que regularmente se consiguen en la ciudad.

Un muy buen lugar para almorzar o pasar un momento agradable en familia o amigos ya q su carta es generosa la comida muy buena acorde a su precio el ambiente del lugar es muy acogedor el servicio es muy bueno ya q hay nuevos platos q se pueden pedir para llevar

• arroz la gaucha

Buenísimo!!!! Me gusto muchisimoooo!!! Los sabores de las hamburguesas y las combinaciones son fabulosas!!! La torta de fresas una exquisitez absoluta!!! La atención excelente dejamos inclusive más de la propina legal por la atención prestada!! Súper recomendado!!! Mejoraría el tamaño de las porciones de las papas son más pequeña de la media en otros lugares!!

Los Gin and tonics son deliciosos y de alta calidad. La opción vegetariana es exquisita para el paladar. Servicio impecable, deberían replantear la música.

Que delicia de restaurante. Ambiente acogedor y descomplicado. Muy buen servicio. Las hamburguesas fuera de serie. Se que lo frecuentaré. Recomendada la hamburguesa primavera con papas en cascos. También el sándwich de quesos. Las gin and tonics muy buenas.

Me parece una increíble propuesta de comida, las hamburguesas espectaculares con todos sus ingredientes preparados en casa, la Mejor tocineta y el pan de un muy buen sabor. El ambiente y música que acompañan el lugar se acoplan perfecto con la comida.

• hanburguesa primavera

Uno cree que los restaurantes ya han hecho de todo con la hamburguesa y resulta que no. La Food House ofrece 4 opciones de hamburguesas deliciosas. Cada una es un mix de sabores que reta al gusto y te hace sonreír. Sé bueno contigo y ven a probar. Recomendado.

La mejor medida de calidad de un restaurante es qué tal lejos viajas por él. Yo cruzo Bogotá cada vez que me antojo de venir. Recomendado.

Repetimos este buen restaurante por su comida y ubicación, las hamburguesas en trio son una excelente opción y el choripan no se queda atrás! Los gin tonic son deliciosos y de un sabor y conceptualización muy premium.

Este es un lugar pequeñito, de no más de 10 mesas en donde lo grande es el sabor! Me encantó la carta de bebidas, destacándose varias preparaciones con ginebra! Recomiendo la hamburguesa primavera (muy gustosa). Ah.... y debo reconocer que me encantó la música.

• Nachos
  • Primavera