19/01/2017

Sánduche Oker
Hamburguesa Primavera
Sánduche Oker
Hamburguesa Primavera

El restaurante es pequeño pero acogedor para una cena casual con amigos. El servicio es muy bueno. Me gusta que todo sea "home made" y que se preocupen por la presentación del plato. Pedimos una hamburguesa primavera (la de la casa) que es muy buena, diría que esta dentro de las 10 mejores de Bogotá. También una choripan "el garoso" que estaba bien pero siento que le hizo falta sabor y algo textura a la salchicha, estaba muy seca. Muy recomendada la hamburguesa y tienen domicilios.

• cupcakes. cortesia por primera vez
  • choripan "el garoso"
  • hamburguesa primavera
  • papas caseras

Si quieres una hamburguesa diferente y deliciosa, este es el lugar, excelentes sabores y combinaciones, muy Gourmet, buena atención, me hubiera gustado tener más opciones en la carta pero bueno es un lugar especializado en hamburguesa.

La atención es intachable. Me gusta mucho que todo sea hecho artesanalmente y se nota el cariño que le ponen: las recetas de las hamburguesas están bien logradas y son bien originales. Los Gin tonics también aguantan, balanceados y refrescante.

Es un sitio de hamburguesas y emparedados, es pequeño, acogedor pero con poco de ambiente. La hamburguesa de la casa Primavera, hecha con carne de res, cerdo y con tocineta y queso suizo, acompañada de lechuga y espinaca, es realmente buena. El emparedado Oker, hecho con lomo de cerdo al horno es bueno pero resulta algo seco. Venden gaseosas de la nueva y artesanal marca AMA, que inunda todos estos nuevos sitios, y resultan muy buena compañía para este tipo de comida. Es un buen lugar para comer algo rápido y bueno.

Me encantó la hamburguesa, tiene una salsa deliciosa y una textura suave; era jueves y por la compra de dos ginebras regalaban una hamburguesa, que para mi gusto es generosa. De las mejores de Bogotá. Las ginebras muy bien logradas, probé la de london No.1 Volvería con tiempo a comer hamburguesa sin dudar. Super recomendado para prender motores antes de rumba, ir a cenar o tardear.

• Ginebra London No.1
  • Hamburguesa de los jueves!!!

Comida muy rica, ingredientes frescos, hamburguesas diferentes. Muy buen servicio y buen ambiente: buena música. Recomendado para almuerzo o comida.

La hamburguesa primavera es deliciosa, el servicio es muy bueno. Las porciones son de buen tamaño. No olviden tomar gaseosa de tamarindo o corozo!

Como somos amantes de las hamburguesas decidimos venir a conocer este lugar que nos encantó. La Food House es un pequeño spot en chapinero alto que se encarga de dar productos completamente artesanales, y a precios bastante justos. Probamos la hamburguesa de la casa: La "Primavera" la cual mezcla carne de res, cerdo y tocineta apanelada al vino tinto y la Fragola: Carne de res y cerdo con salsa de la casa y fresas al ron... Además, probamos el Sandwich Oker –Qué delicia!!– Completamente recomendado.

La mejor medida de calidad de un restaurante es qué tal lejos viajas por él. Yo cruzo Bogotá cada vez que me antojo de venir. Recomendado.

Repetimos este buen restaurante por su comida y ubicación, las hamburguesas en trio son una excelente opción y el choripan no se queda atrás! Los gin tonic son deliciosos y de un sabor y conceptualización muy premium.

Este es un lugar pequeñito, de no más de 10 mesas en donde lo grande es el sabor! Me encantó la carta de bebidas, destacándose varias preparaciones con ginebra! Recomiendo la hamburguesa primavera (muy gustosa). Ah.... y debo reconocer que me encantó la música.

• Nachos
  • Primavera