22/08/2016

Sánduche Oker
Hamburguesa Primavera
Sánduche Oker
Hamburguesa Primavera

Me encantó la hamburguesa, tiene una salsa deliciosa y una textura suave; era jueves y por la compra de dos ginebras regalaban una hamburguesa, que para mi gusto es generosa. De las mejores de Bogotá. Las ginebras muy bien logradas, probé la de london No.1 Volvería con tiempo a comer hamburguesa sin dudar. Super recomendado para prender motores antes de rumba, ir a cenar o tardear.

• Ginebra London No.1
  • Hamburguesa de los jueves!!!

Comida muy rica, ingredientes frescos, hamburguesas diferentes. Muy buen servicio y buen ambiente: buena música. Recomendado para almuerzo o comida.

La hamburguesa primavera es deliciosa, el servicio es muy bueno. Las porciones son de buen tamaño. No olviden tomar gaseosa de tamarindo o corozo!

Como somos amantes de las hamburguesas decidimos venir a conocer este lugar que nos encantó. La Food House es un pequeño spot en chapinero alto que se encarga de dar productos completamente artesanales, y a precios bastante justos. Probamos la hamburguesa de la casa: La "Primavera" la cual mezcla carne de res, cerdo y tocineta apanelada al vino tinto y la Fragola: Carne de res y cerdo con salsa de la casa y fresas al ron... Además, probamos el Sandwich Oker –Qué delicia!!– Completamente recomendado.

Excelente servicio, hamburguesas diferentes y de gran sabor, como dato curioso venden unas gaseosas artesanales que se deben probar y los cocteles son de gran calidad y a muy buen precio.