03/02/2018

Sánduche Oker
Hamburguesa Primavera
Sánduche Oker
Hamburguesa Primavera

Este es un lugar pequeñito, de no más de 10 mesas en donde lo grande es el sabor! Me encantó la carta de bebidas, destacándose varias preparaciones con ginebra! Recomiendo la hamburguesa primavera (muy gustosa). Ah.... y debo reconocer que me encantó la música.

• Nachos
  • Primavera
  • Con ginebra

El ambiente es acogedor, las hamburguesas son estilo artesanal y le hace falta más variedad en jugos.. Recomiendo la hamburguesa primavera.

• Patatas
  • Criollas
  • Primavera

Es un buen lugar en terminos generales, la comida tiene muy buen sabor y las porciones son generosas. La atención es super rápido y ae toman el tiempo de enseñarte la carta, brindandore diversas opciones. El lugar es sencillo, acogedor

La atención es intachable. Me gusta mucho que todo sea hecho artesanalmente y se nota el cariño que le ponen: las recetas de las hamburguesas están bien logradas y son bien originales. Los Gin tonics también aguantan, balanceados y refrescante.

Vaya si quiere probar excelentes hamburguesas y choriperros gourmet... recomiendo las arepas vegetarianas y la hamburguesa, las papas fritas varían de día a día, un día sin buenísimas otros no tanto. Se especializan en Gin Tonics 🍸🍸🍸