15/01/2017

Pizza salami italiano
Brushetta viestana
Risotto frutos del mar
Steak pimienta y mostaza

Es un lugar agradable, con buen servicio y la comida es de buen sabor. A mí me decepcionó mi carbonara; por lo cual no les recomiendo que la pidan,. El tiramisú, vale la pena

Me gusta bastante este sitio, tiene un muy buen ambiente, las pizzas son buenísimas, lo único regular es el servicio.

Los platos fuertes estuvieron bien menos el risotto que no usaron el arroz para hacer esta preparación sino un arroz normal. La entrada nada del otro mundo. Lo peor de todo fue la atención que nos trajeron el pan cuando íbamos a mitad de la comida y los platos los marcharon en tiempos diferentes. La pasta cuatro quesos llegó con la entrada y los otros dos platos media hora después. Mucho por mejorar para un sitio costoso

• Risotto Fungi
  • Spagguetti con frutos del mar
  • Entrada

Qué delicia de comida, todo buenísimo. La decoración rústica, las botellas en el techo sorprenden con un ambiente acogedor. Qué sorpresa que al pagar NO RECIBEN TARJETA DE CREDITO. nos tocó dejar la cédula en garantía y desplazarnos a La Calera a un cajero. Que desagradable. Lleven efectivo.

Excelente restaurante! La comida siempre es exquisita, el servicio es muy bueno y el lugar es muy bonito sobretodo para ir en pareja. El mejor plato es el steak pimienta y mostaza es de otro mundo. Las pizzas son buenisimas para compartir como entrada. La ensalada de la casa es campeona. De postre un queso con bocadillo o arequipe, es el toque perfecto para cerrar una comida deliciosa. Muy recomendado, no dejen de ir!

• Pizza napolitana
  • Sopa de tomate