26/02/2017

Pizza salami italiano
Brushetta viestana
Risotto frutos del mar
Steak pimienta y mostaza

Desde el pan que te dan como cortesía hasta las entradas y los fuertes, son una delicia. La sopa de tomate espectacular, y las bruschettas y la pizza lo mejor. El sitio no es muy grande pero es súper agradable , eso si toca ir temprano porque es muy concurrido.

• Pizza Salami Italiano
  • Bruschetta Viestana
  • Sopa de Tomate
  • Cortesia

Es un sitio bonito para salir de la rutina pero pueden ser mejores en las preparaciones aunque son ricas seguro lograran mejorarlas, la atención fue buena sin ser destacada

• carbonara
  • macarrones

Como han desmejorado! Que tristeza!! Redujeron la carta en mas del 50% y quitaron algunos de sus mejores platos (la caldereta x ejemplo)! Las opciones ahora son bien limitadas ya no tienen opciones de carnes ni pescados en la carta y creo que también redujeron la porción de la sopa de tomate, que era el plato por el que siempre me pegaba el paseo hasta allá. Pedí la sopa de tomate que estaba rica y el pollo a la parrilla que estaba bien pero el acompañamiento super pobre, solo podías escoger spaguettis Alfredo (ni siquiera se podía escoger otro tipo de pasta!). Creo q a la Contadina no vuelvo!!

• Pollo a la parrilla
  • Pan de cortesia

Que delicia de lugar! los platos son deliciosos sin ser muy pretenciosos, la entrada de focaccia y la sopa de tomate es para repetir una y otra vez. Aunque la comida es excelente lo que me parece que realmente se roba el show es la decoración y el ambiente del lugar, simplemente espectacular! Ideal para una cena al lado de la chimenea!

Me encantó la pasta 🍝 de este lugar y las salsas son espectaculares. Lástima que no tengan una buena oferta de carnes, porque sería uno de mis nuevos sitios favoritos, la verdad es que la pasta es muy rica y en su punto, no soy un experto en pastas pero puedo decir que es muy buena y la relación precio calidad vale muchísimo la pena. Quiero ir a probar muchas pastas especialmente la de mariscos.

• juguito de lulo
  • penne amatricciana