27/06/2016

Pizza vaticana
Tabulaplato arabe mixto
Champiñones Gorgonzola
Pizza Marinera

Todos los platos estupendos pero el lkibe crudo delicioso , los platos del horno tienen un sabor único . El servicio puede mejorar añ igual que la música del ambiente empezó bien pero después perdió identidad. Los vinos adecuados para. Los platos , una buena experiencia para repetir

La Cocina de Tahir es un restaurante de comida Italiana y Arabe en la subida a La Calera. El lugar tiene un ambiente familiar, las áreas interiores rodean la cocina y la mesa de billar con una vista hacia la naturaleza, la zona de la terraza esta rodeado de naturaleza que te hará sentir como en la mitad de un bosque. El ambiente es agradable pero algunas cosas podrían estar en un mejor estado. La comida es deliciosa, las porciones son generosas, el servicio es muy bueno y desde que entras empiezas a oler el horno de leña que llama el hambre, realmente disfruto mucho la culinaria Arabe. Vayan y siéntanse en casa y disfruten de una comida deliciosa.

• plato arabe mixto
  • berengena parmesana

Me encanto! Todo estuvo delicioso! Probamos cochinillo y pizza, definitivamente la pizza perugino ganadora, el cochinillo verificaría la manera en que están haciendo el Corte pues habían muchas astillas de hueso y esto era molesto pero tenía muy buen sabor. El mesero y creo q la Dueña fue adorable. La Sangria me encanto y el Sitio ni se diga, sin duda regresare pues es muy acogedor y dan ganas de regresar y quedarse. Es un sitio muy romántico. Quede antojada del cordero y del plato arabe. Iré a probar!

• Cochinillo al horno

Muy bello el lugar, el servicio es bueno y la comida esta divina ! El kibbe es buenísimo. Es un lugar lindo para visitar y pasar el rato. Lastima no se pudo probar el postre les hace falta Planificación cuando están muy llenos para cumplir con todo.

Excelente comida italiana, recomiendo una sopa de tomate de entrada, pidan media sopa porque las porciones son generosas. No vayan a dejar de pedir el Steak a la pimienta es sencillamente espectacular y para los amantes de la pasta, no dejen de probar la Marinara.