01/03/2019

Pizza vaticana
Tabulaplato arabe mixto
Champiñones Gorgonzola
Pizza Marinera

Me encantó este restaurante, es muy familiar, la atención es inmejorable. Y la comida nada que decir, deseo regresar pronto, tienen el mejor cochinillo que he probado hasta ahora!!

• cochinillo y cordero

Que grato volver y ver que no pierde su esencia, su ubicación, ambiente y el servicio son muy buenos, el Chef y su esposa aseguran una experiencia única, el kibbe crudo, los Champiñones Gorgonzola y el Mixto Árabe, son una verdadera delicia, los repito cada vez que tengo la oportunidad de volver

• Cochinillo
  • Mixto Arabe
  • Kibbe Crudo

Lo he visitado desde hace varios años y el restaurante no pierde su esencia, Thaair y su esposa hacen de este sitio algo especial, aunque el servicio es un poco demorado, la delicia y presentación de sus platos hacen de su visita una experiencia única. El Kibbe Crudo y los Champiñones Gorgonzola son sencillamente espectaculares. El Arabe Mixto, la Pizza Marinera y el Cochinillo no se quedan atrás. No tiene aviso, ni publicidad, el wase te llevará. Lo recomiendo. Volvere!!!

• Tallarines Arrabiata
  • Pizza Marinera (Exquisita)
  • Cochinillo
  • Arabe Mixto

El ambiente es formidable y la comida hace gala del sitio. Como entradas pedimos berenjenas gratinadas y champigñones gorhonzola, fueron sencillamente espectacular. Las pinzas las preparan al horno y son perfectas. El ambiente cálido, te hacen sentir desde la llegada muy bien.

Una delicia de lugar, con un ambiente óptimo para el romance, Insluso creo que se puede venir de noche y disfrutar de una gran cena. La comida en general es de un excelente sabor y se nota la tradición, la experiencia y sobretodo el conocimiento de la cocina árabe. El gran bache de este lugar es el servicio que tal vez puede ir un poco ligado a las costumbres, realmente tiene mucho por mejorar y pues no hay pago con datafono lo que genera un poco de malestar. Los meseros no saben mucho, pero se nota que es gente de la calera por lo que se le anota esa buena Intención. Recomendado para venir una música sublime y un ambiente realmente acogedor.

• kibe crudo