29/01/2018

La Cesta

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá

• Dog Friendly

Es un lugar muy lindo y acogedor lugar para pasar una buena tarde con tus amigos y tomarnos un buen cafe o un chocolate caliente!

Restaurante amplio, espacioso, Segundo piso para grupo grandes; carta buena para Desayunos. Servicio amable, en general tiene bien servicio Pet Friendy en la terraza.

Un sitio de barrio muy agradable sencillo Y acogedor. La comida fresca nada rebuscada pero original y rica. Ojala no caiga el Buen servicio.

Es una buena opción para un desayuno con la familia, me gusta siempre desayunar en sitios diferentes y la cesta fue una buena experiencia. El plato estrella fueron las tostadas francesas, de las mejores que he probado. Hay buena variedad de huevos, sanduches, tostadas y de más! Espero volver para probar más platos de la carta

• Huevos al galope
  • Huevos caprini
  • Huevos del barrio
  • Tostada francesa

Cada vez que estoy en la zona elijo la Cesta para ir a comer y trabajar tranquila. Los postres y los panes son deliciosos, y el resto de la comida es buena también. El café es de mis favoritos. El servicio puede ser muy lento, pero los meseros dan siempre un buen trato.