31/08/2018

La Cesta

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá

• Dog Friendly

Me gusto mucho el ambiente, la ubicación y las alternativas para elegir!!! Las ensaladas buenísimas como la Burrata! La torta de zanahoria espectacular! Perfecto para unas onces con amigas!!!

• torta de zanahoria
  • capuccino

el calentado tiene buen sabor, el chocolate es normal y los huevos son normales, el pan brioche no lo volvería a pedir, creo que no volveré a la cesta porque todo es muy normal como la vida de estos dias

• calentado

Me pareció un lugar pequeño pero en si es bastante acogedor. El servicio es muy rápido en todas las opciones del menú, los precios son bastante cómodos con una porción adecuada. La comida es buena pero nada extraordinario, bueno para ir a comidas ligeras como un desayuno, cena ligera y onces.

Pedí un rico sandwich de roastbeef acompañado de papas fritas caseras (ricas pero creo que eran de paquete) y ensalada (las lechugas no se veían frescas). Limonada natural simplona (para mi no hay nada peor que una limonada con poco limón). Un café latte delicioso. Mi acompañante quedo muy contenta con su ensalada Monterrey y la rica torta de almojábana. Volvería por el café y la torta.

Recomiendo en especial el desayuno, ofrecen muy buenas alternativas de fruta, jugos, bebidas calientes y huevos. Por el nombre del sitio se esperaría un poco más de variedad de panes y hojaldres. No está mal para un brunch en familia el fin de semana.