14/06/2017

La Cesta

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá

• Dog Friendly

Es perfecto para un día soleado estar en la terraza, es muy acogedor y con mucha pertinencia. Dog friendly. Hay varias opciones para desayunar y para todo tipo de gustos. Las migas enchiladas es un muy buen plato para los amantes del picante y la tostada gitane es un plato suave, sencillo pero sin desmeritar su buen sabor.

• migas enchiladas
  • capuccino
  • tahine de garbanzo
  • huevos gitane

Panaderia artesanal de muy buena calidad asi como pasteleria de primera! Un muy buen ambiente para tomar onces o un almuerzo informal

• ensalada griega con pollo

Conozco La Cesta desde el día que abrió y es el tipo de sitio que me gusta: los ingredientes son de calidad inigualable y la carta es corta y muy buena. Mido una panadería en tres cosas: la corteza y la calidad de la masa (acá va a encontrar verdaderos kamut y masas madres), los croissants y la ganache de chocolate: impecable todo. Los panes son lo mejor de todo: verdaderos panes de masas madre, kamut de excelente calidad, cortezas crocantes, textura perfecta; recomiendo el de tomates secos y queso paipa. El calentado es, tal vez, el mejor de bogotá. Desafortunadamente algunos de mis platos favoritos han salido de la carta. Adoro la quiche de salmón ahumado y el babaganush. Siempre va a haber un buen vino y las tostadas francesas me encantan. No dude en pedir una tostadora para ir acompañando sus huevos con pan tostado. La atención puede ser un problema a menos de que tenga su mesero de confianza.

Lamentablemente un lugar excelente ha desmejorado con el pasar del tiempo, el tiempo de servicio no es aceptable, 45 min para servir un desayuno es una falta de respeto.

Delicioso restaurante para sentirse en casa. Su calidez, y en especial el toque de que su dueño sea taaaan buen anfitrión hace de este lugar único. Es dog friendly, pero además MUY friendly pues los consienten como un cliente estrella. La sopa de tomate mexicano es campeona.

• sopa mexicana