27/01/2020

La Cesta

Calle 81 No. 8-70 - El Retiro - Bogotá

• Dog Friendly

La comida es buena, tienen varías opciones vegetarians. Sin embargo el servicio es demorado y el dueño no es amable.

Los desayunos son demasiado buenos!!! Recomiendo la tostada Gitane, los huevos italianos y la galleta de avena. Hay que aprovechar la época navideña para llevar un panetone a casa.

• Canasta
  • Italianos
  • Gitane
  • Ligeros

Muy rico! Todo lo que pedimos estaba delicioso y además es saludable. Hay mucha variedad en la carta y los precios me parecen bajos para la cantidad y la calidad.

• Huevos Caprini, Tostadas Francesas y Huevos al gusto

Los desayunos son una fantasía, por variedad, cantidad y calidad. me encanta! Recomiendo las claras, la galleta de frutos rojos y la aromática!

• Claras

Me gustó mucho desayunar aquí, me encantó el lugar. Pedí una tostada con salmón aguacate y huevo revuelto, deliciosaaa. Mi única queja es que no tenían crissant de almendras, lo único que tenían el croissant tradicional 🤷🏻‍♀️

• capuccino