05/11/2018

La Cesta ( Calle 109 )

Saludable
4.8/5

Calle 109 Nro. 16 - 65 - Usaquen - Bogotá

Nos encantó todo. La comida, el servicio y el ambiente. Además es petfriendly. Le dieron galletas y agua a mi nené

El servicio es muy bueno, el ambiente acogedor para pasar una tarde tomando café y por último mi recomendado es el croissant de almendras fresco y delicioso!

Excelente restaurante, muy buena comida y saludable, bien presentada. Buen servicio. Precios adecuados. Muy recomendado para onces, comida y almuerzo

• Hamburguesa

Me gustó mucho. Hay muchas opciones saludables y deliciosas. La decoración muy bonita. El servicio muy bueno, pero se demoraron con un par de bebidas y la cuenta, cosa que le baja puntos.

• ensalada tricolor

Delicioso sitio para desayunar y almorzar. Platos generosos y bien presentados . Los huecos deliciosos y el pan fresco. Rica la terraza y el ambiente

Por fin La Cesta en el norte! El café increíble, muy buenas opciones para desayunar o almorzar. Me encanta la terraza y el servicio muy bueno. Volveré.

Muy buena Experiencia.. el servicio impecable, muy atentos, el ambiente genial. Una muy buena opcion para desayunar un domingo con la familia. La infusion de limonaria lo max.

Un lugar muy rico se puede desayunar, almorzar o cenar. La panadería muy rica , me encanta las tostadas y las ensaladas