24/10/2014

La Brasserie

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá

Profiteroles
Profiteroles

Tenia expectativas muy altas con este lugar y que decepción tan grande, el cochinillo el plato más malo .. mejor ir a tomar vino que a comer , el ambiente si es agradable.

El servicio y el ambiente son buenos. Ricos profiteroles bañados en Salsa de chocolate caliente. El lomo en Salsa de queso azul estuvo bueno.

Muy buen ambiente recomiendo la terraza que esta muy bien decorada y un ambiente diferente la comida como siempre es muy buena las carnes son buenas pero prefiero los platos típicos franceses

De mis lugares favoritos en bogota: buena comida y buen servicio. Su ambiente es mas señorial. Recomiendo sentarse en la terraza interna.

• pulpo a la parrilla
  • tartar de atun
  • ojo de brangus
  • tarta tartin

De los mejores restaurantes de la capital, buen ambiente, buen servicio y la comida siempre es excelente. Un lugar perfecto para todo tipo de plan, negocios, amigos, familia. Bueno para tomarse una botella de vino o unos tragos. Recomiendo mucho el salmón, el mejor que me he comido hasta ahora.