19/08/2013

La Brasserie

Carrera 13 No. 85-35 - Zona T - Bogotá

Profiteroles
Profiteroles

El restaurante es muy elegante; el ambiente no es muy creativo si lo comparamos con otros restaurantes de comida francesa en bogota. La comida es deliciosa, tuve la oportunidad de probar diferentes platos y todos estaban deliciosos. Recomiendo los profiteroles y el creme bruleé. Volvería!

Un restaurante francés con propuesta de parrilla. Mantiene su identidad y se encuentra en las carnes las mejores opciones para probar. El Entrecot muy recomendable así como en entradas el Brie al horno. Lamentablemente, la canasta de panes inicial de pésima calidad. Las guarniciones dejan mucho que desear para el nivel que debería tener el restaurantes, entre ellas papas fritas. . Los postres ricos, sin ser geniales.Se puede decir que es un restaurante rico, que aquel que no lo haya probado, debe hacerlo, pero no queda dentro de mis opciones preferidas de ninguna manera. Necesario reservar.

Tenía otra expectativa del restaurante, la comida es simple, nada del otro mundo. pedí la recomendación de la casa, Filete de trucha con salsa Mèuniere y almendras, estaba inundada en mantequilla, muy grasoso para mi gusto. El lomo a la parrilla y el rabo de toro al vino estuvieron de mejor sabor sin ser espectaculares.

• Lomo a la parrilla
  • Rabo de toro al vino
  • Filete de trucha

Sigue siendo bueno el restaurante pero me parece que han subido demasiado los precios. Servicio ha desmejorado un poco sin ser malo.

Para mi es el redtaurante que esta en el top 3 de la ciudad. La comida ,el servicio y el.ambiente excelebte