Daniela V.

Daniela V.

Miembro desde: Febrero de 2014
Tipo de comida favorita: Desayuno y los postres
21/12/2016 Daniela V.

Las hamburguesas me sorprendieron, la carne, el queso y el pan son buenísimos. Logran un combinación de sabores deliciosos!! Ahora este local esta entre mis sitios favoritos. Lo malo: las papas no están al nivel de las hamburguesas. Hay poquitas mesas, siempre hay fila, el servicio no es el mejor y las veces q he ido me toca recoger la basura que dejan los otros usuarios en la mesa. Sin embargo, volveré.

08/08/2016 Daniela V.

Me pareció delicioso! las porciones de los platos fuertes son muy adecuadas. Recomiendo el pollo capresse; en base de yuca, es una forma muy novedosa la preparación de la yuca. A mi que no me gusta mucho la yuca, me encantó por lo crujiente. Es una buena opción para almorzar en el centro. Sin duda, volvería.

21/07/2016 Daniela V.

Las hamburguesas son ricas, vale la pena probarlas, sin embargo, no son las mejores de Bogotá. Pedimos una Bacon cheeseburger y una de champiñones, la dos muy ricas. Las papas originales son el mejor acompañamiento. Fui al local de la 85, es muy agradable y la terraza es muy acogedora. Lo único que podrían mejorar es el servicio, me pareció fatal (desde la hostess hasta los meseros, sólo se la pasaban echando chisme).

18/07/2016 Daniela V.

Es un restaurante en la macarena que tiene mucha personalidad, su concepto es platos para compartir, así que tienen muchas entradas y pocos platos fuertes. Tanto las entradas como los platos fuertes son muy generosos, así que para dos personas recomiendo 3 entradas, o sino un plato fuerte es mas que suficiente. Me encanto el pastel de choclo! El servicio también es bueno.

14/07/2016 Daniela V.

Este restaurante tiene muchísima tradición, voy desde hace años. Me encanta el rollo de helado con sus diferentes salsas o fruta en almíbar, las porción es generosa y hay parqueadero. Definitivimante muy recomendado, tiene que ir a probarlo.

15/06/2016 Daniela V.

Fui por recomendación y debo decir que no supero mis expectativas, es más, me lleve una decepción, que, ¿si los brownies son ricos? Si, es lo mejor del lugar. Sin embargo, nos tomaron mal el pedido, cobraron otras cosas que no eran, y la cajera se pone brava porque uno reclama. Y a las 7 pm literalmente nos echaron del lugar, me habían recomendado el croissant de almendras, pero sabe solo a esencia. Realmente no volvería y tampoco lo recomiendo.

15/06/2016 Daniela V.

Es un restaurante lleno de magia y muy romántico, el servicio muy atento, aunque vaya con tiempo porque es un poco demorado. La comida me pareció deliciosa, tiene sabores muy muy bien logrados, recomiendo El beef wellington y el orzo. Super recomendado, no dudaría en volver.

09/06/2016 Daniela V.

Tenía muchas ganas de conocer este lugar, la propuesta de perros calientes me parecía muy innovadora, sin embargo, muy decepcionante, el servicio me pareció malo, muy demorados y eso que llegamos apenas abrieron, no había casi gente. Las meseras paradas al lado de la mesa como guardespaldas, que incomodo, y cuando uno las necesita no están pendiente, a parte nos trajeron a destiempos los platos. Después nos quejamos del mal servicio y nos dieron un papel en blanco, sucio, para que escribiéramos nuestra sugerencia, que falta de todo. Respecto a los productos, la malteada de kínder bueno muy regular, no sabe a kínder bueno en lo absoluto, los perros, más ricos en las fotos que en la realidad y los precios costosos, lo más rescatable es el waffle de pollo. Vaya, conózcalo y al igual que yo se va a dar cuenta que no repetiría.

09/06/2016 Daniela V.

Me encanta este restaurante, el ambiente es genial, el servicio es bueno y la comida es muy rica, tienen que pedir el lomo bearnesa!! y para no tener que esperar una mesa o hacer fila, si o si tienen que reservar. Definitivamente uno de mis sitios preferidos.

09/06/2016 Daniela V.

Lo mejor de este restaurante es el ambiente, la decoración es divina. Respecto a la comida, pedimos varios platos, algunos muy ricos (chicharrones, arroz salvaje, rack de cordero) y otros decepcionaron ( arroz meloso de rabo de toro, curries). Considero que la calidad y cantidad vs precio no es tan adecuada. No creo que vuelva