Maria Camila R.

Maria Camila R.

Miembro desde: Septiembre de 2014
22/04/2016 Maria Camila R.

Muy rico! Tanto la comida como la coctelería. Las ribs bbq son muy buenas. Super suaves y vienen con un mousse de maiz y una ensalada exquisitos. El sándwich portobello me fascinó. El cóctel central park es deli.

19/04/2016 Maria Camila R.

Exquisito para desayunar. Se come saludable y rico, los precios están bastante bien y el ambiente es chévere. Recomendados los crepes integrales con yogurt griego y el bowl de açai. Los jugos y los batidos también me gustaron.

19/04/2016 Maria Camila R.

Delicioso el tipo de comida de este lugar. El salmón es muy bueno, las verduras súper frescas, los jugos ricos, sobre todo el de guanábana fresa. El dueño atiende él mismo y es muy amable. Me gusta la idea de que la carta la hacen cada día de acuerdo a los ingredientes disponibles.

19/04/2016 Maria Camila R.

La pizza es exquisita. La Maria Antonia la mejor y la primavera es buena, aunque no la mejor. El ambiente me encantó, de muy buen gusto, creativo y sencillo. Como para volver 100%

16/04/2016 Maria Camila R.

Es una opción super buena para comer comida colombiana un poco más gourmet. El ambiente además es muy acorde con los platos. Las presentaciones son creativas. Muy ricos los jugos de frutas colombianas.

16/04/2016 Maria Camila R.

Es rico pero no espectacular. Hay cosas buenas como los cannelonis de ricotta. Ofrecen un pan muy rico al principio. Las porciones de ensalada son grandes y de buena calidad.

16/04/2016 Maria Camila R.

Super rico e innovador. Los platos de sal y los postres son deliciosos y de buen precio. El pato de milo es buenisimo y los parfaits son de los mejores. Ideal como para fin de semana.

16/04/2016 Maria Camila R.

No me gustó mucho las opciones de desayuno. Aunque en la carta pintaban muy bien no cumplieron con mis expectativas. Lo de panadería para llevar es rico y el ambiente super agradable.

16/04/2016 Maria Camila R.

Rico tanto para comer como para ir a tomar cocteles. La atención es buenísima, muy amables tanto los meseros como quienes están en la barra. El sitio tiene un ambiente deli.

16/04/2016 Maria Camila R.

De lo más rico para comer comida francesa. El tartare de carne es un excelente plato. Los cocteles son super buenos y el ambiente es muy agradable. Sobre todo en la terraza.