Claudia N.

Claudia N.

Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
09/02/2020 Claudia N.

las croquetas de morcilla deliciosas el ravioli con trufa es muy bueno, pero un poco excesivo el queso el lugar es muy lindo y se puede ubicar dentro o en la marquesina que es preciosa. hace falta mejorar un poco el servicio de los meseros, nos ubicaron en una mesa próxima a su estación de recogida y me salpicaron dos veces el spray de desinfectante para limpiar las mesas

30/12/2018 Claudia N.

Muy decepcionante la calidad, los ceviches nada que ver, las causas muy mediocres. Le falta sabor a todo El lugar lindo, pero lo paga el comensal con el precio por plato Muy regular

27/06/2016 Claudia N.

Excelente! Este restaurante es de los infaltables, para los apasionados por restaurantear. Típica cocina mexicana, simple y tradicional pero deliciosa! La cava de tequilas es completisima, y las margaritas deliciosas

18/04/2016 Claudia N.

El ambiente es inmejorable, prefiero la terraza interior para ir con amigos y el comedor central para compartir en familia. Los platos son buenos, la carta es amplia y para todos los gustos. Destacable los postres y el servicio.

28/03/2016 Claudia N.

Los langostinos con pega sin fenomenales!!! El servicio excelente, recomiendo mas la terraza que el interior que es un poco oscuro. Ideal para reuniones de negocios y para pasarla con amigos!!!!

28/03/2016 Claudia N.

Excelente sitio para tardear despues del trabajo!la comida siempre igual, y buena. Los tragos excelentes! Y el pulpo, para repetir Recomendado

22/03/2016 Claudia N.

La pasta cruda, eso, realmente es algo que puede pasar. Lo que no debe es que el chef se enoje, y sea géiser con un cliente insatisfecho. No tenían todos los platos ni las bebidas de la carta. Muy mal.