Cristian S.

Cristian S.

Miembro desde: Noviembre de 2014
04/08/2017 Cristian S.

Es un sitio muy tradicional, arquitectura y diseño colonial es espectacular,es una lastima que el servicio sea tan regular, meseros que creen que trabajan en Dubai, la comida es buena pero nada excepcional, menús tipo corrientazos.

04/08/2017 Cristian S.

Cada persona que nos atendió, súper interesados en mis necesidades y todos pendientes para hacer nuestra experiencia agradable. La comida, la presentación, la atención y el ambiente, deliciosos.

04/08/2017 Cristian S.

Excelente mezcla de sabores, muy elegante, mas para ambiente de negocios que romántico, buena vista, pero nada sorprendente, me encantó la jaiba.

23/10/2016 Cristian S.

Una vista espectacular, que delicia ir los sábados a cenar, junto con su buena música en vivo, me encantó el pollo friulli

• Fetuccini a la carbonara
16/10/2016 Cristian S.

Excelente servicio, beneficio costo/porción, recomiendo crepes trufa a la mexicana y mi favorito de siempre el pan cook pollo al curry.

26/04/2016 Cristian S.

De Mexicano pocón, mas bien parece un restaurante de comida de mar, hay muy pocos platos tipicos mexicanos para escoger, el ambiente es muy fonda, mi unico recomendado el ceviche viva la vida.

07/04/2016 Cristian S.

Muy buen ambiente, recomendado el plan nocturno, cena y noche de tragos y buena música, lo mejor que tiene este restaurante sus langostinos, la calidad en el servicio de sus meseros en un poco tosca, hablan de una forma muy fea, por esta razón no pagué la propina sobre el servicio, no se lo merecían.

29/03/2016 Cristian S.

Un ambiente muy acogedor y acorde a su gastronomía, buenísimo empezar con unas albóndigas de cordero seguido de un cochinillo, el vino de la casa excelente, mi recomendación sería que la actitud de los meseros hacia el comensal mejorara un poco, hay gente que no conoce de platos y necesita explicación y pues no vi esta disposición.

16/03/2016 Cristian S.

Excelente lugar, por favor mejorar un poco la atención al publico, no se que pasó pero estaban muy a la defensiva respecto a cualquier pregunta sobre algún plato que se hacia, recomendadisimo la pizze margarita y el risotti tres quesos, que delicia , es como tener una fiesta en el paladar.

17/02/2016 Cristian S.

La comida estuvo de mi agrado, personalmente que no hay mucho restaurante de comida chia (no japones) donde se pueda disfrutar una gran variedad de platos como este, la decoración exterior es muy buena y la sala de espera igual, falta que tengan una mejor decoración interna, sus meseros son muy serviciales.

Foto de Tramonti

Tramonti