21/06/2019

Bife de paleta
Choripan
Bife de chorizo
Cuadril

Excelente restaurante las carnes en su punto muy tiernas y de muy buena calidad El choripan es cosa aparte, muy delicioso, podría comerlo todos los días, la atención muy buena al igual que el ambiente

• choripan

Buenas carnes. No le gusta el concepto de cobrar adicional por las guarniciones. Los términos no son exactos. Pero esta bien. El choripan es muy bueno. Vale la pena visitarlo.

Los cortes de carne son excepcionales, tanto los que sirven, como los de llevar, a destacar la variedad de estos últimos. Los cocteles bien preparados. El sitio agradable y con terraza amplia. Atención amable. Recomiendo el baby beef.

• Bife
  • Baby
  • Negroni
  • Old

La mejor carne de Bogota y el servicio es espectacular también las ensaladas y la carne que venden para hacer en la casa es demasiado buena

Excelentes carnes, cortes y preparación de primera. Aunque el sitio el pequeño es muy agradable. Las entradas recomiendo los bocadillos de rabo de toro. Las hamburguesas muy normales, preferiblemente pedir carne, todos los cortes excelentes. Falta mas variedad de postres. Recomendado.