20/12/2020

Bife de paleta
Choripan
Bife de chorizo
Cuadril

El lugar es bonito y acogedor, para ser una boutique de carnes les falta mucho, pedimos 3 carnes a diferentes términos y solo nos trajeron 1 en el término que era, nos tocó devolver el plato y pedir que nos las hicieran más y fallamos porque al hacer esto la carne se seca demasiado. Pienso que por el precio hay mejores lugares si carne es lo que quieres comer.

Un buen sitio para disfrutar con amigos, los Cortes muy suaves, jugosos y en termino. Falta más variedad en los acompañamientos y que en la carta aparezcan las opciones y precios de las bebidas. De resto súper recomendado.

• Bife Vacio
  • Bife Vacio
  • Bife Paleta
  • Costillitas BBQ

el menú está especial para los amantes de las carnes, buen término de la carne, oportunidad de mejora sus acopañamientos

• Punta de anca
  • Choripan
  • Chicharron

Tenía más expectativa sobre este restaurante con relación al precio que se paga, la carne muy cruda en cualquier término que se pida, las entradas de empanas muy pequeñas para lo que valen, sólo rescato la tienda física del segundo piso donde se pueden comprar varios ingredientes interesantes y carne para su preparación.

No me gusto para nada!!!! No vale la pena ir, el steak tartare no fui ni siquiera capaz de comermelo, los cortes de carne que pedimos todos duros!