19/10/2017

Bife de paleta
Choripan
Bife de chorizo
Cuadril

Las carnes son de muy buena calidad, ellos mismos manejan toda la cadena del producto y en el restaurante venden las carnes. Los cortes buenos y a buen precio. Falta mejorar un poco el servicio.

Uno de los mejores sitios de carnes que he probado en Bogotá. Pedimos el bife de chorizo y la hamburguesa Martinica, muy buenos platos. El servicio y el ambiente muy buenos también.

• Lajas de platano
  • Pollo
  • bife de chorizo

Un buen concepto de restaurante con buena comida, se podría trabajar un poco más en los acompañamientos, el servicio muy regular.

Excelente sitio por un precio razonable. La atencion excelente. Las ensaladas realmente buenas y de un tamaño generoso. No dudo en repetirla. Deben pensar en mejor opciones de postres. Pedimos el pecan pie, pero no nos fue muy bien

Un ambiente muy tranquilo y agradable. Acogedor y de gran atención. Las empanadas de entrada son muy ricas, el ají muy suave. De plato fuerte la hamburguesa jornalera es muy buena. Tiene una gran combinación con el huevo, la tocineta que tiene un sabor muy semejante al de un chicharrón (lo mejor de toda la comida) y la jugosidad de la carne. El sanduche de Cebolla confitada es de buen tamaño y el roastbeef en su punto no tan seco. Las costillas son tan jugosas y bien adobadas que no necesitan de la salsa, aunque tiene un sabor picante ligero muy agradable. De acompañamientos la papa al horno es muy suave y rica, y las papas rústicas de muy buen tamaño y sabor. El Lemon Pie de postre es ligero, pequeño y de muy buen sabor. Recomendadísimo el restaurante.

• Sanduche de Cebolla Confitada
  • Hamburguesa Jornalera