25/08/2015

Bife de paleta
Choripan
Bife de chorizo
Cuadril

Increíbles vinos chilenos y argentinos. La carne del día siempre es la mejor. No hay error en el punto de cocción. Las empanadas tostadoras. El postre, pie de limón, increíblemente fresco. Solo me falto el te verde.

La hamburguesa martinica, es deliciosa, tiene unos sabores que se complementan entre sí, recomendada, además de las papitas en casquitos y las morcillitas de entrada.

Las hamburguesas y los sándwich de roast beef son buenísimos! Me gustó la ensalada fancy butcher. Los mini choripanes de entrada son deliciosos. Todo lo preparan en el momento y por esa razón es un poco demorado, no venga de afán.

Buenas hamburguesas (14.000 barato y bueno ) y ensaladas, carnes maduradas exquisitas, además tienen una carnicería en el 2ndo piso con todos sus productos muy económico lo recomiendo 100%

• Hamburguesa

Delicioso el choripan y la hamburguesa vaquera. Falta variedad en las entradas ofrecidas, sin embargo, con cualquier plato va a la fija

Las costillas de cerdo las dejaron secar, la ensalada de la casa es muy buena, las empanadas son superchiquitas, el ají casero esta bien preparado

Un lugar muy relajante, la comida deliciosa, la música es muy agradable. Es un lugar para pasar en pareja o en familia. Recomiendo las costillas de cerdo.

La carta no es muy amplia pero los platos son muy buenos. Recomiendo la hamburguesa con queso azul y las ensaladas. Es una buena opción para almorzar.

La mejor carne de Bogota y el servicio es espectacular también las ensaladas y la carne que venden para hacer en la casa es demasiado buena

Excelente restaurante las carnes en su punto muy tiernas y de muy buena calidad El choripan es cosa aparte, muy delicioso, podría comerlo todos los días, la atención muy buena al igual que el ambiente

• choripan

Espectacular carne cortes distintos el steak tartare raro con salsa no fue el mejor lo demas excelente!! Bife de Chorizo y Bife de vacio acompañados d un carmenere hay q seguir viniendo