20/06/2016

Bife de paleta
Choripan
Bife de chorizo
Cuadril

Excelentes ensaladas y la carne siempre muy buena. Tiene muy buen ambiente y decoración . Muy recomendable. El servicio es muy bueno. El dueño es muy amable.

La carne en su punto, la entrada deliciosa, y la limonada muy rica, el ambiente, tranquilo, las papas rusticas, les faltaba tiempo, estaban duras, pero la carne del dia, deliciosa. Lugar perfecto para almorzar tranquilos mas no para algo muy especial

Me gustó el sitio, el ambiente no está mal, pero podría mejorar y al parecer esta en los planes a corto plazo hacerlo. La hamburguesa de la casa definitivamente esta entre mi top 5 de las más ricas de Bogotá, incluso podría llegar al top 3. El problema es que si uno va esperando LA MAS rica, puede llevarse una decepción. De acompañamiento son mejores las papas rústicas que la chips y quedan muy ricas con la mayonesa mezclada con el ají (toca pedirlos). El precio esta bien acordé con las porciones y la calidad de la comida. El servicio estuvo bien, normal. Hay varios nombres de la carta que quedan pendientes por probar entre sanduches, una hamburguesa con queso azul e incluso una ensalada con roas tbeef (hecho en casa también).

La verdad vine sobre prometido a este sitio. En realidad no es lo que dicen. Las hamburguesas son buenas pero no como han dicho. Las papas rústicas muy flojas y las papas chips parecen boronas de papa de lo partidas que llegan. No tenían limonada que es lo más básico y está en la carta. La cane más o menos en término. Las salsas estaban bien sobre todo la mayonesa. La verdad no entiendo porque está sobre calificado. El sitio está bien pero no como para estar en 4.6 hay que ser bien objetivos para ayudarles a mejorar. También en servicio hay cosas por mejorar sobre todo la actitud.

El sitio quedó muy agradable. Me habían hablado de "las mejores hamburguesas de Bogotá", cosa que no es del todo cierta. Vale la pena probarlas, eso sí.