14/10/2017

La Bonga del Sinú (Usaquen)

Carrera 6 Nro. 119 - 18 - Usaquen - Bogotá

Solomillo
COSTILLAS DE CERDO
Solomillo
COSTILLAS DE CERDO

El ambiente es de un restaurante familiar pero es más costoso de lo que aparenta. Los patacones de cortesía son ricos, la carne estuvo bien, pero la hamburguesa no estaba muy rica. 👍

Caro y malo, la bonga del sinu no debería vender carne, jamás le atinan al término y no parece carne madurada, el servicio es malo y el ambiente es desagradable.

La Picanha nos pareció deliciosa y todos los acompañamientos también. No hay que perderse los chicharrones. Creo, igual, que es costoso y necesita ser más constante en calidad.

Los patacones con suero del inicio siempre están deliciosos. Tiene buenas opciones de carnes especiales como el lomo ancho y el solomillo; carne magra, suave, jugosa.

• Solomillo 3/4

Siiento que la bonga ya no es el mismo restaurante de hace 5 años en el que se servían buenos cortes de carne. Lo único que no cambia son los chicharrones que siguen siendo muy buenos y súper recomendados