12/01/2020

La Bonga del Sinú (Usaquen)

Carrera 6 Nro. 119 - 18 - Usaquen - Bogotá

Solomillo
COSTILLAS DE CERDO
Solomillo
COSTILLAS DE CERDO

Tal vez el plato que pedí no era la mejor opción para almorzar(carne salada, arroz de coco, Maduritos y queso costeño rayado), las porciones no están del todo mal pero por el precio que uno está pagando esperaría algo un poco más generoso, el sabor de la picanha no está nada mal, pero es un restaurante al que no volvería

• carne salada

Desde la entrada el servico muy amable, el sitio acogedor en Usaquen. Sobre la comida. La entrada: Picada lo nuestro suficiente para 3, buena yuca, buen chorizo, buen chicharon y excelente bitifarra. Los platos fuertes: Deguste de los 3 platos que pedimos Mi plato fue Caldereta de Carnero Guisao, la porcion de carnero generosa y de sabor exquisito, buen arroz con coco y la yuca suave, firme y sin venas. El Mote de queso, extraordinario el queso La Carne salada con queso costeño muy, muy deliciosa

• Caldereta de carnero guisao, Mote de queso, Viuda Rica de carne salada

El ambiente es agradable, amplios espacios. El servicio debe mejorar, es un poco demorado y faltan detalles, pedimos un pitillo que nunca trajeron y finalmente nos tocó ir a la barra por el. En cuanto a la carta es buena y variada, los platos de buen sabor y presentación, el punto de cocción de las carnes estaba un poco pasado a lo que pedimos.

• Punta Especial 400G
  • Limito "Ella" 300G
  • Bife de Chorizo
  • Arroz con Cerdo

La verdad estoy decepcionada en este lugar, me he recomendado mucho por las carnes, solomillo bien asado y me he dado la 3/4, sin ningún sabor y solo acompañante, el tamaño de las porciones es menor al que se ofrece en la carta la sangría tiene las frutas muy viejas, en conclusión, el lugar es muy costoso para el tipo de comida y bebidas que dan. lo único rescatable fue el servicio, son amables.

El problema con la Boga es que la calidad es muy variable. A veces es excelente y otras, como la última vez que fui, bastante regular. El bife chorizo estaba muy duro aunque la presentación y el término (me gusta medio) hacían presagiar algo mucho mejor. Peor le fue a mi amigo al que le salió un “nervio” que hizo prácticamente incomible la punta de anca. Nos pidieron llenar una encuesta, pero nada más. Pasará un buen tiempo para que vuelva.