21/01/2018

La Bonga del Sinú (Usaquen)

Carrera 6 Nro. 119 - 18 - Usaquen - Bogotá

Solomillo
COSTILLAS DE CERDO
Solomillo
COSTILLAS DE CERDO

Sitio agradable y relativamente rápido para ir a comer un buen corte de carne, con acompañamientos muy tradicionales de nuestra parrilla, el jugo de corozo fue muy bueno

• punta de anca
  • langostinos
  • lomo bonga con yuca cocida
  • lomo bonga con platano maduro

Buenos cortes de carne...la punta especial...recomendadisima !!!...los chicharrones son mundiales, y el jugo de corozo muy rico...restaurante tipico costeño

• carne salada con queso
  • sobrebarriga y lomo
  • punta especial
  • chicharrones

Me encantó el espacio, las mesas están relativamente apartadas entre sí. En términos generales es muy cómodo y tiene varias opciones para sentirse sentirse a sentirse a gusto. La comida es demasiado buena si uno quiere salirse de la dieta un poco. La atención es destacable.

Es un restaurante que visito con alguna frecuencia, me lleva allí la cortesía de tajadas de plátano verde fritas con suero costeño, de lejos incomparables y que a los costeños nos transporta inmediatamente al terruño y la entradas de chicharrones con yuca cocida (donde conseguirán esa yuca.... es mundial) Las carnes son normales. Ni fu ni fá.

El restaurante tiene un Ambiente típico colombiano. Tiene una Excelente atención tanto a locales como con los extranjeros. Variedad en el menú.