Nancy S.

Nancy S.

Miembro desde: Agosto de 2014
Restaurante favorito: La churrasquería - Macarena
Tipo de comida favorita: Carne argentina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Chinchulines
El mejor plato que he comido: Langostinos apanados en Islamorada
Postre favorito: Volcán de chocolate
Cerveza favorita: Corona michelada
Vino favorito: Cabernet
Día preferido para salir: Cualquiera
13/08/2017 Nancy S.

La plazoleta es una opción menos cómoda que ir el restaurante, pero de vez en cuando es rico ir y elegir la comida por estaciones. Para no tener servicio los precios son elevados. Las porciones no muy grandes, pero el hogao, el suero y los chinchulines bastante buenos. Siempre me ha ido bien con los asados.

• Chatas con papas a la francesa
  • Postre de chocolate con helado
  • Hamburguesa doble carne con papas a la francesa
  • Sobrebarriga con hogao
12/08/2017 Nancy S.

Mi primera opción al ordenar una pizza. Los mejores sabores son corn and bacon y meat lovers, siempre de cheese pops!

12/08/2017 Nancy S.

Lugar indicado para tomar todo tipo de ginebras, el lemon citric ahumado el mejor por su olor y sabor. Inicias y terminas con excelentes platos; rollitos de lechona y la esfera de chocolate.

• Rollitos de lechona
  • Esfera de chocolate
  • interior de la esfera de chocolate
26/06/2017 Nancy S.

La mejor chuleta valluna que hay en Bogotá, con platos muy generosos y ricos. Para acompañar con una deliciosa lulada y cholao con helado de postre. Ambiente lleno de cuadros, fotos e información de las ferias de Cali, al son de la salsa...deli!

22/05/2017 Nancy S.

Es una buena opción si se desea carne argentina, por su sabor y muy buen tamaño. El término de cocción es el indicado y los meseros atentos aunque un poco lentos.

19/05/2017 Nancy S.

De las entradas el choripan y los chinchulines son deliciosos!! Me encanta este restaurante por su ambiente del Che Guevara. Las carnes argentinas son las más ricas que he probado en Bogotá. Recomendado

03/04/2017 Nancy S.

Me encanta la torta de tres leches por eso siempre que hay un cumpleaños elijo nicolukas. La atención del lugar es bastante buena.

• Torta de tres leches
03/04/2017 Nancy S.

No puedo dejar de comer un helado de este lugar cuando voy a usaquen, es el postre perfecto. Para los amantes de los cítricos recomendado el helado de maracuyá y frutos del bosque. Lastima que últimamente no hay helado de mora.

03/04/2017 Nancy S.

Los patacones con suero del inicio siempre están deliciosos. Tiene buenas opciones de carnes especiales como el lomo ancho y el solomillo; carne magra, suave, jugosa.

• Solomillo 3/4
03/04/2017 Nancy S.

Me pareció deliciosa la comida. Ordené de entrada ceviches y su sabor es exquisito para iniciar la noche. Los platos fuertes son costosos comparado con cualquier restaurante pero el servicio, la vista, la independencia en la mesa, la tranquilidad... todo; hace que valga pena el precio. Recomendado el vino Torrontés!! De postre el helado con cabello de ángel, perfecto.

Chatas con papas a la francesa

Chatas con papas a la francesa