27/11/2016

Ensalada de lomo
Chinchulines
Lomo de res baby beef
Bife ancho

Me encantan los cortes de carne de este lugar. Amé el bife de paleta, las papas en casquillo son muy buenas. No soy amante de las tripas, pero debo admitir que el chunchullo es muy bueno. No debe faltar un buen vino tinto en su mesa.

• Bife de paleta

Excelente la comida las costillas verdaderamente buenas el puré de papa con queso azul muy bueno, sugerencia que les dejo los baños estaban en un estado super mal y en un restaurante donde te cobran servicio deja mucho que decir.

Es un espacio muy tranquilo. Las meseras son atentas. Este es un lugar sin duda para los amantes de la carne de res. Si ese tipo de comida te gusta pero no te mata te recomiendo que busques otra opción. Los precios son justos sólo si eres un fanático de la carne roja.

El sitio me parece muy bueno, en general la comida es buena y sus cortes de carne son muy buenos como también su servicio. Recomendado!!

Un excelente sitio para los amantes de las carnes, los cortes han sido madurados de tal forma que los sabores son exquisitos, carnes sueves y jugosas, excelente servicio.

• Biferia