Daniel F.

Daniel F.

Miembro desde: Mayo de 2015
05/03/2017 Daniel F.

afortunadamente llegamos sin reservacion y había mesas restaurante tiene un servicio de primera el arroz con langostinos excelente muy recomendado volveré

12/12/2016 Daniel F.

La sopa azteca buena pero estaba fría la carne de los tacos que pedimos tenía muchos nervios bastante por mejorar.

22/09/2016 Daniel F.

Muy bueno el arroz caldoso y las patatas bravas una excelente opción el servicio podría ser mejor rico pata ir en pareja.

14/09/2016 Daniel F.

De las pocas pizzerias buenas en la ciudad un poco costosa pero vale la pena ir a probarlas recomendada la de jamón serrano.

13/09/2016 Daniel F.

Carpaccio de pulpo excelente, el rissotto de salmón con espárragos exquisito y los ravioles de carne con pomodoro gratinados muy buenos la verdad muy recomendado lugar para volver.

20/06/2016 Daniel F.

Excelente la comida las costillas verdaderamente buenas el puré de papa con queso azul muy bueno, sugerencia que les dejo los baños estaban en un estado super mal y en un restaurante donde te cobran servicio deja mucho que decir.

05/05/2016 Daniel F.

Excelente lugar recomendaciones las ravioles y la lasagña, es un lugar clásico cambiaron su carta pero sigue siendo muy bueno.

20/04/2016 Daniel F.

Excelente los camarones en tempura buenísimos y el salmón con espárragos delicioso ni hablar del bi bim Bap muy recomendando.

16/09/2015 Daniel F.

Fuimos con mi mamá a la 1:30 de la tarde estaba super lleno y la persona q recibe en la entrada se veía desubicada, como estaba tan lleno decidimos volver más tarde porque la señora de la entrada nos dijo q había servicio hasta las 6pm cuando llegamos nadie nos atendía ni siquiera nos daban la carta había una mesera q pasaba y pasaba y nos ignoro como si no estuvieramos en la mesa después de 10 minutos de estar sentados llegó una mesera nos tomó la orden nos dijo q el servicio la cocina cerraba a las 4 como quién dice Apure porque ya nos tenemos q ir y bien a los 5 minutos nos dijo q los raviolis de carne q habíamos pedido no habían los cambiamos por cintas bologñesa cuando llegaron los platos no habían servilletas en la mesa tuvimos q ponernos de pie porq nadie aparecía siempre que uno va a un restaurante italiano te sirven pan acá nos dijeron no la verdad es q ya se acabo sin explicar antes de pedir los platos seguimos comiendo y después vino otra mesera y nos dijo que pena con uds pero el pan see término porque se da gratis creo que no es una respuesta adecuada para un cliente así que en servicio me parece pésimo no volveré.

15/06/2015 Daniel F.

0 recomendable el servicio estubo muy lento los meseros muy despreocupados pedimos pizza nada que ver agregan ingredientes economicos muy economicos recalentada y bordes quemados el mesero abrio una gaseosa estaba rebotada y nos mojo una chaqueta por suerte era soda pero ni disculpas pidio, era excelente este restaurante la verdad no volveremos.