11/11/2015

2.8/5

Calle 138 Nro. 55-85 - Los Libertadores - Bogotá

Sandwich granjero
Sandwich granjero

Si se habla del pollo asado; considero que es uno de los mejores restaurantes en los que se pueden degustar, no obstante frente a otras propuestas, la comida no es tan buena, el servicio muchas veces se queda corto.

La calidad del pollo muy regular, medio crudo. La relación precio calidad satisfacción es pobre ha desmejorado bastante

Por que los pollos ahora son tan pequeños? Por favor revisen las porciones y no abusen del buen nombre que los caracteriza, buen cambio de imagen.

La comida no es mala pero tampoco espectacular... En sus orígenes, este restaurante era lo mejor que se podía encontrar pero lamentablemente sus productos han desmejorado un poco y la relación Costo-Beneficio está bastante desigual, ya que los precios son bastante elevados para ser productos que tienen bastante competencia.

Las experiencias en los diferentes puntos no han dido buenas. La atencion no ha sido la mejor y el pollo no sabe bien.. Es muy caro ademas. No se porque motivos siempre me causa indigestion.. Para no volver..

Comenzó ofreciendo menús variados de pollo apañados y afines. Lo que fue un clásico dejo de ser porque descuidaron sus alimentos y ahora solo venden por vender. Los ingredientes han desmejorado y la atención es mala. Definitiva mente van en decadencia. Cosas por mejorar: los precios están elevados para lo que es...

Todavía estoy buscando un buen sitio en Bogotá para comer pollo asado. Este restauran es para comer comida rápida pollo en su mayoría servido en un plato. Me parece excesivamente caro para la calidad de los productos. Me comí un pollo empanado y es como tomar un pollo granjero de esos que venden congelados en el supermercado llevarlo a freir y servirlo en un plato bonito con ensalada. Me pareció excesiva la cantidad de aceite en los platos. En resumen hay mejores restaurantes con mejores precios.

Nunca habia venido y necesitaba comer algo apurado y me parece mejor opcion a las cadenas de comida rapida gringas. Comi el komby de pollo y esta rico. Aunq el precio me parecio exagerado para lo que era: dos mini presas de pollo, arroz blanco, mini arepa y chilli con frijoles q estaba buenisimo. Precio-calidad muy caro. No se si volveria.

• Komby asado

La tradición presente en este restaurante, a mi me gusta el sabor y la cantidad de oferta de platos diferentes, ellos se reinventar pero conservan el sabor tradicional

El pollo no es rico, pequeña la porción, el servicio es bueno y. rápido, el ambiente es familiar y agradable

La chuleta de pollo apanada es deliciosa aunque el acompañamiento no es tan rico. Tambien es recomendable el helado de mimos con cobertura de chocolate

Sucursales