25/10/2011

Kokoriko

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.0/5
2.8/5

Calle 138 Nro. 55-85 - Los Libertadores - Bogotá

Sandwich granjero
Sandwich granjero

Mejoraron los precios que han sido los mas caros en asaderos de pollo esto estuvo bien ya que el sabor y la calidad son muy buenos.

Aki tambien venden unos helados deli. el pollito es el mas super deli que existe, mi papa dice que es mas caro pero es que los otros no son tan ricos, ricoooo el cocorico.

Pollo fresco y rico, es un lugar comodo para ir almorzar en cualquier oportunidad, las hamburguesas son muy buenas el pollo apanado ni se diga y los acompañantes tambien deliciosos y en buena cantidad

Kokoriko es el lugar de tradición para comer pollo, las bandejas son deliciosos, los jugos muy buenos y han reformado los lugares para volverlos modernos.

El pollo tradicional, a pesar de muchos asaderos que le han hecho competencia, es el mejor pollo y lleva muchos años, es un lugar para ir en familia.

Es uno de los mejores restaurantes de pollo asado ademas se encuentran en toda bogota y tiene variedad de platos para todos los gustos... recomendado el platano con bocadillo...

La tradición presente en este restaurante, a mi me gusta el sabor y la cantidad de oferta de platos diferentes, ellos se reinventar pero conservan el sabor tradicional

El pollo no es rico, pequeña la porción, el servicio es bueno y. rápido, el ambiente es familiar y agradable

La chuleta de pollo apanada es deliciosa aunque el acompañamiento no es tan rico. Tambien es recomendable el helado de mimos con cobertura de chocolate

Sucursales