30/03/2015

Ajiaco
Pollo apanado
Ajiaco
Pollo apanado

Lo mejor para nosotros es el pollo asado aunque el apañado no se queda atrás, también venden excelentes platos fuertes para acompañar , también manejan un muy buen menú infantil

El sitio es una de las cadenas mas populares en Colombia. Comida sencilla pero consigues un buen pollo asado. Buenas sopas, para esas comidas diarias es una magnifica opción. Agradable ambiente con restaurantes sencillos pero acogedores. felicitaciones buen trabajo.

Su comida es buena, sin nada sorprendente, buen servicio y locales muy agradables, aptos para compartir con toda la familia

Un lugar muy tradicional para comer pollo, me gusta como han mejorado la carta. El ajiaco es delicioso.

Un restaurante de ambiente familiar muy tradicional y con muy buena comida, sin ser excelente se ha mantenido en el tiempo, entregando un buen servicio y buena comida.

El menu del dia nuevo es rico y barato, buena opcion.

La comida es buena sin ser la mejor. Era un cliente de sus hamburguesas de pollo pero las han venido dañando en variedad y calidad.

Kokoriko es una cadena de restaurantes muy tradicional, desafortunadamente su producto insignia (el pollo) ya no es lo que era hace unos años, aún es bueno pero ha bajado de calidad, tienen otros productos como el plátano maduro con queso que son buenos y aún conserva varios de los grandes restaurantes de ambiente familiar

El menu del dia nuevo es rico y barato, buena opcion.