24/02/2017

2.8/5

Calle 138 Nro. 55-85 - Los Libertadores - Bogotá

Sandwich granjero
Sandwich granjero

Volví solo por la insistencia de mi hijo, esto me permitió ratificar el concepto que tenia sobre esta cadena de restaurantes, el pollo simple casi crudo. El servicio muy regular.

Podría decir que la ensalada de pollo es de las mejores que conozco, buena porción de aguacate, pollo y lechuga fresca. Ahora tienen mucha variedad en la carta lo cual hace que el pollo sea algo más que un simple pollo asado. El servicio es el esperado de una cadena de restaurantes.

• chile con carne
  • ensalada de pollo

La chuleta de pollo apanada es deliciosa aunque el acompañamiento no es tan rico. Tambien es recomendable el helado de mimos con cobertura de chocolate

La comida es muy regular con porciones pequeñas, creo que al cambio de imagen y menú sus productos bajaron de calidad. El servicio es muy regular y demorado (los domicilios duran más de una hora).

• komby asado
  • filete kokoriko

Kokoriko ya no es lo que era antes, pero eso no quiere decir que no sea bueno, en mi opinión es caro para lo que dan. Las pocas veces que he ido siempre he sido bien atendía. Recomiendo la chuleta apanada y la hamburguesa de pollo !

Es una pena que dejen secar el pollo que adicional a que es bien pequeño y caro, lo secan al parecer esta franquicia no está auditada por casa matriz.

El pollo claramente es una buena opción pero han desmejorado su calidad, con eso su prestigio. No es malo, muy normal...nada fuera de lo común

Pollo pequeño con un sabor poco natural y en ocasiones sobrecocido si no quemado, Kokoriko es un restaurante de cadena anclado en el pasado, no compite en la oferta gastronómica de hoy en dia, simplemente sobrevive de sus clientes del pasado y de los despistados que terminan allí buscando solucionar el almuerzo rápidamente.

La tradición presente en este restaurante, a mi me gusta el sabor y la cantidad de oferta de platos diferentes, ellos se reinventar pero conservan el sabor tradicional

El pollo no es rico, pequeña la porción, el servicio es bueno y. rápido, el ambiente es familiar y agradable

Sucursales