18/08/2013

Kokoriko

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.0/5
2.8/5

Calle 138 Nro. 55-85 - Los Libertadores - Bogotá

Sandwich granjero
Sandwich granjero

El pollo es muy bueno el servicio excelente. No es un sitio tan rico para comer.. La verdad siempre pido a domicilio.

El churrasco de pollo es delicioso, las ensaladas son muy ricas y en general la comida es buena. Los "corrientazos" que sacaron son económicos y de buena calidad.

Una combinación agradable de platos con su fuerte el pollo sin embargo nada del otro mundo.

El sabor es adecuado, la cantidad no tanto. La calidad del pollo asado solía ser superior. Algo costoso para lo que ofrece.

Una opción básica, puedes comer de manera rápida variedades de pollo, un servicio ágil y comida de gran sabor.

Se destaca que hayan diferentes platos con diferentes recetas y presentaciones del pollo. A veces el pollo asado es muy pequeño y condimentado, el precio de este no es tan barato.

Como siempre, Kokorico estuvo delicioso, recomendable 100%, a mis hijos les encanta, excelente solución para un domingo en la tarde Domicilio muy rápido.

Muy poca comida para pagar tanto dinero no me quejo del servicio pero si del ambiente a nivel social

La tradición presente en este restaurante, a mi me gusta el sabor y la cantidad de oferta de platos diferentes, ellos se reinventar pero conservan el sabor tradicional

El pollo no es rico, pequeña la porción, el servicio es bueno y. rápido, el ambiente es familiar y agradable

La chuleta de pollo apanada es deliciosa aunque el acompañamiento no es tan rico. Tambien es recomendable el helado de mimos con cobertura de chocolate

Sucursales