18/08/2019

Bao con pollo crocante
KO Shrimp Tempura
Pan Thai Camarón
Tikka Masala

Una carta variada y donde dan ganas de probar todo! El arroz cantones nos sorprendió! Muy buen sabor! Pedimos también Thai Seafood (pescado blanco, camarones y leche de coco envuelto en hoja de plátano); al principio no le encontraba mucho sabor pero después muy rico!

• thai seafood
  • Arroz Cantones

Tiene muchísima variedad el menú, los platos salieron muy rápido, la atención muy buena, te dan recomendaciones de acuerdo a lo que te gusta, excelentes cócteles

• crispy asia slow
  • pad thai
  • chiken satay
  • siu mai

la carta está bien lograda. Tienen sabores interesantes y combinaciones llamativas. El servicio es bueno y los meseros tienen gran conocimiento de los platos.

• gochujang ribs
  • ACV

Comida asiática para compartir, con una gran variedad de platos y fusión entre lo peruano y lo oriental. La comida es deliciosa, con mucho sabor y totalmente diferente a la tradicional. El servicio es increíble y el ambiente está muy bien. Lo recomiendo mucho, definitivamente hay que volver!

• Tikka Masala
  • Ramen Batayaki
  • Chili dumplings
  • Nori Taco

Excelente cocina asiatica, gran variedad de platos y todos una delicia, su mezcla de sabores es alucinante y cuenta con excelente servicio

• Banana rolls
  • Dal Masala