29/06/2019

Bao con pollo crocante
KO Shrimp Tempura
Pan Thai Camarón
Tikka Masala

Este sitio es una gran oportunidad de gozar con buena comida .recomiendo el arroz yakimeshi. Delicioso y el Bao de pollo crocante. Servicio sobresaliente hay que tener paciencia porque aún no hay reservas y se llena mucho . Rápido el servicio y muy buenos precios

Hace tiempo no visitaba este restaurante y siento que ahora me gustó más…. El ambiente maravilloso, la atención buenísima y la comida fantástica!!! Muy recomendado.

• Postre
  • Pad Thai

Este es un restaurante que llegó para quedarse. La carta es variada y muy sabrosa. La única falencia que veo son los postres...... Recomiendo todo lo demás! Me encantó el sushi.

• Postre
  • Sushi
  • Rollitos

Realmente vale la pena probar este nuevo concepto de comida asiática. Interesante exploración de sabores y fusiones orientales, tanto en platos calientes como fríos. Recomiendo acompañar los platos con bebidas muy frescas, para degustar la intensidad de las combinaciones de los condimentos y mezclas tailandeses, vietnamitas, indios, japoneses, indonesios, cantoneses y coreanos.

• Vietnamase Hot Chocolate
  • Nasi Goreng
  • Edemames
  • Szechuan Pork

Además de ser un lugar de moda también es un muy buen restaurante. Se pueden pedir varios platos para compartir. En general todos los platos fueron deliciosos. El servicio podría mejorar.